Shabby Chic

Cómoda e informal, la decoración Shabby nunca ostenta, simplemente tiene encanto. No es preciosa, ni demasiado hermosa. No es presumida, sino simple, un poco desgastada, fresca y a la vez elegante. Usa una paleta de colores suave, luminosa y con un toque romántico. El estilo Shabby toma inspiración de las humildes casas de campo, decoradas con los muebles de re-uso y de segunda mano. Ya fueran casas de campo o cabañas, cottages o casas en la costa, los muebles no escondian las inclemencias del tiempo y del abandono, y por eso venían reparados, repintados y retapizados por sus dueños. Al pintarlos y renovarlos, de blanco o en colores pasteles, con el cariño que se les tenia a estas piezas, los muebles volvían a protagonizar los ambientes de la casa. Así, la antigüedad de la madera se hace visible en alguna mueca y pequeños desgastes de la pintura, vicisitudes de otras épocas. La paleta de colores suaves con verdes pálidos, rosas empolvados, cremas, grises, violetas y blancos recuerda a fragancias frescas y florales y resalta los complementos hechos a mano. Las telas orgánicas, los cuadros y los estampados "toile de jouy", los estampados y estarcidos de flores... Y es en especial la paleta perfecta para resaltar las molduras de estilo Luis xv y victoriano, los detalles arquitectónicos más antiguos y los hierros forjados.


Industrial

Cálido, fuerte y sexy, así es el estilo Industrial;) Si bien solía estar reservado para lofts y fábricas convertidas, ahora se atreve en todo tipo de edificios, tanto urbanos como rurales. Combina el diseño funcional con las texturas desgastadas y con la calidez de las maderas en bruto y envejecidas. Este guiño a la Revolución Industrial se descubre al mezclar diferentes materiales como el metal, el vidrio y la madera recuperada. Utiliza piezas antiguas y el reciclaje como detonante de un diseño vanguardista muy ecológico. Se avale de paredes de ladrillo recuperadas y de tuberías a vista, de espacios diáfanos, de suelos de cemento, de vigas de madera. Las soluciones de almacenaje y los muebles son realizados de forma artesanal y a la medida, privilegian materias primas en crudo, mecanismos bien visibles y perfiles de acero. Este estilo se distingue por una paleta de colores neutros y los metales galvanizados y el acero que destacan los cálidos tonos de la madera. El distintivo look Industrial se acentúa con las soluciones creativas de "upcycling" y madera recuperada de viejos pallets, y llega hasta el extremo glamuroso combinado con lamparas de cristal, sofás acolchados tipo chester, grandes mesas de trabajo y suelos de mosaico hidráulico.


Boho Chic

La decoración Boho, de estética moderna y despreocupada, colorida e inusual, da un toque único a cada estancia de tu casa. Boho refleja un estilo de vida poco convencional, combinando objetos, colores y patrones de muchas áreas del mundo. ¡Los muebles boho no siguen reglas!, adoran los colores cálidos, terrosos, metálicos y vibrantes, y los mezclan con purpura, naranja y azul eléctrico. Combina y estratifica colores, patrones y texturas, con total libertad. Se viste del Ikat y del Suzani, y de todo tipo de textiles teñidos, juntando los tonos mas saturados al blanco y a los crudos. Como opuesto al minimalismo, el Boho es de "más es más", estilo ecléctico, pura mezcla e infinitas combinaciones, el "mix&match" che adora los materiales naturales y orgánicos, los macramé y los flecos, las sedas y chenillas. El resultado es un espacio acogedor que es un viaje alrededor del mundo, los muebles elegidos tienen todos una historia que contar!


Colección '25, nuevas texturas y colores

  • Textiles: Un toque personal que añade color y dinamismo, una colección de estampados clásicos y modernos seleccionados en los bazares mas icónicos y singulares de Barcelona, para renovar sillas, sofás, butaquis, y lo que quieras!  👉 Colección '25, texturas que abrazan, colores que hablan

#Diseñodeinteriores #Solucionescreativas #oficinasconalma #pisosconencanto #espaciosfuncionales

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar